Welcome
Login

Monza Rally Show Valentino Rossi 2015 ✔

Featured video
Your video will begin in 6

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Aggiunto by Pluto in Rally
320 Visto

Descrizione

Valentino Rossi se prepara para el Monza Rally Show 2015 con su Ford Fiesta RS. El italiano nos vuelve a demostrar su pasion por las cuatro ruedas, y sus buenas maneras al volante.

Valentino Rossi necesita desconectar tras un final de temporada muy convulso que ha tenido como colofón negativo no poder conseguir su décima corona mundialista, un privilegio que ha caído en manos de Jorge Lorenzo, conquistador de su tercer entorchado en MotoGP. Pero claro, el de Tavullia solo sabe desconectar con cosas que tengan motor y, sobre todo, que corran. Por eso Valentino Rossi se prepara para el Monza Rally Show 2015.

El italiano, un asiduo de esta competición de exhibición, volverá a estar en presente en la edición de 2015 con un Ford Fiesta, vehículo con el que intentará hacerse con una victoria que el año pasado le arrebató Robert Kubica. En esta competición también participará su amigo Uccio, al igual que otro de los grandes ídolos de masas en las motos de Italia, el campeón de motocross Tony Cairolli, que correrá con un Citroen DS3. Como siempre, Rossi demuestra que sus buenas maneras sobre la moto también se dejan ver cuando se pasa a las cuatro ruedas.

✔ Si te ha gustado el vídeo, dale "Me gusta" comenta, visita nuestro canal y suscríbete: ►http://goo.gl/3UapOb

►Facebook.............http://goo.gl/VTKi6D
►Twitter..................http://goo.gl/oDKk61
►Google+................http://goo.gl/TyWslc
►Vimeo....................http://goo.gl/gyR3w7

Posta un commento

Accedi o Registrati per postare commenti.

Commenti

Commenta per primo questo video.
RSS